Club de Innovación y Desarrollo Tecnológico

El Club de Innovación y Desarrollo Tecnológico, CLINDeT, tiene como propósito ser un espacio lúdico, proyectado como laboratorio de ideas, en donde estudiantes, docentes y personal de apoyo a la educación podrán poner en juego sus hipótesis, experimentar, diseñar, crear; potenciando sus intereses y talentos en los campos científico y tecnológico a fin de realizar propuestas innovadoras que atiendan problemáticas o necesidades del contexto escolar, profesional o social.

El Proyecto Clindet promueve la aplicación de conocimientos, habilidades y actitudes desarrollados por los estudiantes en sus áreas de formación, así como la experiencia de los docentes y del personal de apoyo a la educación, a través de equipos multidisciplinarios de alto rendimiento.

El CECyT no. 11 “WILFRIDO MASSIEU” ha tomado la iniciativa de implementar este proyecto, por sí sólo innovador, siendo el primer antecedente de su tipo, por su modelo de operación integral, y que será el referente de emprendimientos tecnológicos de la educación media superior; demuestra que es posible hacer aportaciones de alto valor para los estudiantes.

Inscripciones e informes

Arq. Salvador Olvera Olivo

Arq. Salvador Olvera Olivo

Jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social

Edificio "A" primer piso

Tel. 5729-6000 ext. 63611

Profesores asesores

Sergio Ramiro Covarrubias Tapia, Lunes y Viernes de 10:00 a 12:00 hrs. y Martes 8:00 a 10:00 hrs.

Fernando Alonso Alvarez, Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00 hrs

Galería de imagenes